Coach de Finanzas

Yo ya he alcanzado la independencia financiera y ofrezco coaching para ayudar a personas como tú

PORQUE TAMBIÉN PUEDES ENTRENAR A TU DINERO

Comencé a invertir con 18 años y a base de aprender, cometer errores, esfuerzo, disciplina y sobre todo pasión, con algo más de 30 años puedo decir que soy financieramente libre. Y ahora, quiero compartir todo el conocimiento que he acumulado en este viaje para ayudar a los demás a mejorar sus finanzas personales como coach financiero. De igual modo que tu entrenador personal te ayuda a mejorar tu forma física, yo te ayudaré a tener unas finanzas más sanas y sólidas con la ayuda de mi experiencia personal. 

Éstas son algunas metas económicas que se pueden lograr según el caso: 

¿POR QUÉ ELEGIR MIS SERVICIOS DE COACH FINANCIERO?

A LARGO Y CORTO PLAZO

Una gestión adecuada del tiempo según tu edad y situación. Las mejores inversiones se consiguen a largo plazo y existen métodos para conseguir ahorro, invertir a largo plazo o defender tu capital.

Resultados

Por tí mismo podrás comprobar los resultados que irás obteniendo mientras entiendes cada paso que decides dar con la información y conocimientos que irás obteniendo.

PRIMERA SESIÓN GRATIS

La primera sesión en la que analizaremos tu caso es gratuita y te mostraré las claves para poder mejorar. Si, a partir de ese momento, decides continuar será un placer ayudarte. Sin compromiso.

Modelo probado

Mis conocimientos y experiencias ya están comprobados en mis propias finanzas y ya he vivido por ti muchos de los errores y problemas que puedes encontrarte. Aún así, logré mi independencia económica y ahora te toca a tí.

MI MISIÓN COMO COACH DE FINANZAS

Como ya he comentado, yo me siento muy afortunado de poder haber alcanzado la libertad financiera. Doy gracias cada día por cada libro, error de inversión, o lección aprendida que me han ayudado a lograrlo. 

Por ese motivo, y porque es algo que disfruto y me gusta, ofrezco ahora parte de mi tiempo libre a ayudar a los demás a que alcancen esa libertad o independencia financiera según el caso de cada persona. 

EJEMPLOS DE CASOS DE COACHING

En el caso de ésta persona, se parte de una situación económica inicial sólida y sin deuda pero que no genera ingresos y que pierde poder adquisitivo por la inflación. 

Se puede diversificar su capital de modo que además de protegido esté generando unos ingresos pasivos que le permitan jubilarse antes o trabajar a jornada parcial. 

Situación financiera precaria, sin ahorros y con muchos gastos. Depende de que el euribor no suba en su hipoteca variable.

Se le han enseñado modos de ahorrar en su gestión doméstica y poder llegar a fin de mes con más comodidad. Se cambia su hipoteca variable por una fija aprovechando la tasa de interés baja actual consiguiendo ahorro. Comienza a generar un fondo de emergencia para su seguridad poco a poco. 

Con un salario medio-bajo, pero sin deuda ni gastos en este caso se ha planteado preparar un plan de jubilación a largo plazo con mucho ahorro inicial e inversiones de mayor riesgo como bolsa y criptomonedas. 

El objetivo es poder comprar su propia vivienda en el futuro y jubilarse cómodamente antes de los 60 años sin depender en exclusiva de la pensión del estado.

WhatsApp:

(+34) 722 147 691

Dirección:

Av. Teniente Montesinos 8, Murcia